En la casa encontrareis además, toda la leña necesaria para vuestra estancia, una gran variedad de juegos de mesa y juguetes para niños pequeños (scalextric, knex, casita de muñecas y muchos más), paellas de diversos tamaños, paellero de gas y hierros para barbacoas.
Los dormitorios disponen de mantas y edredones suficientes, así como de sabanas y toallas, siempre tras un lavado profesional y ecológico.
También disponemos de cunas y camas supletorias para niños.
En el mismo pueblo de Beniali encontrareis distintos bares donde degustar la comida típica de la zona y dando un pequeño paseo hasta el pueblo de Benissiva, el cual se encuentra a menos de 1 Km, encontrareis “La Tendeta”, una pequeña tienda donde adquirir fiambres, embutidos, cervezas, aceites, y más productos típicos de la zona.
A menos de 3 Km, en el pueblo vecino de la Carroja, podemos disfrutar de una preciosa piscina municipal, ubicada en un entorno privilegiado en plena naturaleza. A ella podemos llegar por caminos vecinales, tanto en coche como caminando.
Si decidimos seguir subiendo el Valle llegaremos hasta el “Barranc de l’Encantada”. Un precioso barranco que cuenta con saltos de agua y piscinas naturales donde te puedes bañar en plena naturaleza.