Bienvenidos a
benvinguts a
welcome to
Ca La Pasita 28
ADÉNTRATE EN
ENDINSA'T A
DISCOVER
La vall de gallinera

BIENVENIDOS A
BENVINGUTS A
WELCOME TO
CA LA PASITA 28
ADÉNTRATE EN
ENDINSA'T A
DISCOVER
LA VALL DE GALLINERA

DESCOBREIX LA

TRANQUIL·LITAT

La casa rural Ca la Pasita es troba situada a la Vall de Gallinera.

Una vall única on passejar entre garrofers, olivers i coneixer els seus pobles i bells racons.

Organitza excursions per la muntanya, descobreix tots els secrets dels seus pobles i desconecta amb les diferents activitats que ofereix la zona.

Verificada
Sin duda la mejor casa rural que nos hemos alojado, fin de semana 9 amigos, con todas las comodidades y facilidades para disfrutarlo, poder hacer una paella y una barbacoa en la terraza con música 😍. La zona es preciosa para hacer rutas de senderismo. Gracias a María Jesús por hacer nuestra estancia inmejorable y cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Ya tenemos ganas de volver!
Rosana Ruiz
Rosana Ruiz
2022-03-07
Verificada
Encantada con los anfitriones han sido atentos ,amables y nos han facilitado todo, la casa es una maravilla ,cuidado cada detalle ,hemos venido unos amigos a pasar el fin de semana y hemos podido disfrutar del entorno y rutas en plena naturaleza ,precioso ! Lo recomiendo 100%
Hada C
Hada C
2022-03-06
Verificada
Todo con mínimos detalles. Muy buena experiencia. Buena zona para visitar.
FRANCISCO JOSE TORRES NICOLAS
FRANCISCO JOSE TORRES NICOLAS
2022-02-27
Verificada
Una de las mejores casas rurales que hemos estado. Esta perfecta y completa en utillaje y electrodomésticos. Una casa còmoda y agradable en cualquier fecha
Adolfo Alcaraz
Adolfo Alcaraz
2022-02-14
Verificada
La casa es preciosa, muy comoda y acogedora, tiene todo tipo de detalles y un patio con barbacoa y piscina ideal. Nos encantó, seguro que volvemos.
C PEÑALBA
C PEÑALBA
2022-01-03
Verificada
Cuando estás igual o mejor que en tu casa, está todo dicho. Maravillosa estancia por su decoracion, ambiente rural y multiples comodidades. Gracias a Maria Jesús por su trato. Estamos deseando volver, y lo haremos pronto.
Javi Cárdenas Torralba
Javi Cárdenas Torralba
2021-12-26
Verificada
Fin de semana perfecto con amigos. La casa es muy acogedora, decorada con muy buen gusto y equipada con todo tipo de comodidades, no le falta detalle. Los dueños fueron muy amables en todo momento y la zona es preciosa para hacer rutas de senderismo. Volveremos pronto!
Marina Pomares
Marina Pomares
2021-12-19
Piscina y zona relax
Wifi gratis
Llar de llenya
Vistes directes a la vall
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes reservar o informarte también por aquí.