Bienvenidos a
benvinguts a
welcome to
Ca La Pasita 28
ADÉNTRATE EN
ENDINSA'T A
DISCOVER
La vall de gallinera

BIENVENIDOS A
BENVINGUTS A
WELCOME TO
CA LA PASITA 28
ADÉNTRATE EN
ENDINSA'T A
DISCOVER
LA VALL DE GALLINERA

DISCOVER THE
TRANQUILITY

The rural house Ca la Pasita is located in the Vall de Gallinera.

A dream valley in Spain where you can stroll among carob and olive trees and discover its small villages and beautiful corners.

Organise excursions in the mountains, discover all the secrets of its villages and disconnect with the different activities offered in the area.

Verificada
Sin duda la mejor casa rural que nos hemos alojado, fin de semana 9 amigos, con todas las comodidades y facilidades para disfrutarlo, poder hacer una paella y una barbacoa en la terraza con música 😍. La zona es preciosa para hacer rutas de senderismo. Gracias a María Jesús por hacer nuestra estancia inmejorable y cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Ya tenemos ganas de volver!
Rosana Ruiz
Rosana Ruiz
2022-03-07
Verificada
Encantada con los anfitriones han sido atentos ,amables y nos han facilitado todo, la casa es una maravilla ,cuidado cada detalle ,hemos venido unos amigos a pasar el fin de semana y hemos podido disfrutar del entorno y rutas en plena naturaleza ,precioso ! Lo recomiendo 100%
Hada C
Hada C
2022-03-06
Verificada
Todo con mínimos detalles. Muy buena experiencia. Buena zona para visitar.
FRANCISCO JOSE TORRES NICOLAS
FRANCISCO JOSE TORRES NICOLAS
2022-02-27
Verificada
Una de las mejores casas rurales que hemos estado. Esta perfecta y completa en utillaje y electrodomésticos. Una casa còmoda y agradable en cualquier fecha
Adolfo Alcaraz
Adolfo Alcaraz
2022-02-14
Verificada
La casa es preciosa, muy comoda y acogedora, tiene todo tipo de detalles y un patio con barbacoa y piscina ideal. Nos encantó, seguro que volvemos.
C PEÑALBA
C PEÑALBA
2022-01-03
Verificada
Cuando estás igual o mejor que en tu casa, está todo dicho. Maravillosa estancia por su decoracion, ambiente rural y multiples comodidades. Gracias a Maria Jesús por su trato. Estamos deseando volver, y lo haremos pronto.
Javi Cárdenas Torralba
Javi Cárdenas Torralba
2021-12-26
Verificada
Fin de semana perfecto con amigos. La casa es muy acogedora, decorada con muy buen gusto y equipada con todo tipo de comodidades, no le falta detalle. Los dueños fueron muy amables en todo momento y la zona es preciosa para hacer rutas de senderismo. Volveremos pronto!
Marina Pomares
Marina Pomares
2021-12-19
Pool and relaxation area
Free wifi
Wood-burning fireplace
Direct views of the valley
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes reservar o informarte también por aquí.